Filtración de La Casa del Dragón adelanta la muerte de un dragón en pleno Desembarco del Rey

Archivo - La Casa del Dragón ya ha revelado su próxima gran muerte
Archivo - La Casa del Dragón ya ha revelado su próxima gran muerte - HBO - Archivo
Actualizado: viernes, 19 mayo 2023 17:01

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la temporada 2 de La Casa del Dragón lleva varias semanas en marcha y continúa con la maquinaria a plena potencia. A pesar de la huelga de guionistas de Hollywood, HBO no se plantea pausar las grabaciones. Y en uno de los lugares en los que se está filmando se ha filtrado una imagen que puede ser muy significativa.

   A través de las redes sociales han comenzado a circular varias imágenes de lo que será Desembarco del Rey, la capital de Poniente. Concretamente, los enclaves elegidos para ello se encuentran en Extremadura, España.

   Son la ciudad de Cáceres y el pueblo de Trujillo, por cuyas calles ya han comenzado las idas y venidas de personajes y elementos de atrezzo de la serie.

   La imagen que se ha hecho viral ha mostrado lo que podría ser un momento fundamental en la segunda temporada de La Casa del Dragón. En mitad del rodaje, el equipo de la serie transportaba un gigantesco objeto azul con unos palos clavados. Este tipo de figuras son utilizadas en muchas producciones como base real para después, en postproducción, crear diferentes elementos por ordenador.

   Por su forma y dimensiones, la principal hipótesis parece apuntar a que se trata nada menos que de la cabeza de un dragón atravesada por múltiples lanzas. No sería descabellado, puesto que en la nueva temporada de La Casa del Dragón la guerra habrá comenzado y los verdes y los negros de disputan el Trono de Hierro en mitad de un baño de fuego y sangre.

   No hay pistas de qué dragón podría ser el decapitado, pero como el objeto azul está en Desembarco del Rey, por ahora en posesión de los verdes, lo lógico es pensar que se trata de uno de los dragones con los que contaba el bando de Rhaenyra. La líder de los negros tiene su base en Rocadragón, desde donde comandará todos sus ataques contra sus enemigos.

   El rodaje de La Casa del Dragón está previsto que aún dure unas cuantas semanas o meses más, por lo que el estreno de los siguientes episodios no será pronto. La plataforma aún no ha anunciado ninguna fecha, pero se espera que el estreno tenga lugar a mediados o finales de 2024.

Más noticias

Leer más acerca de: