Fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian que lanza nuevo tráiler cargado de acción

Fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian que lanza nuevo tráiler cargado de acción
Fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian que lanza nuevo tráiler cargado de acción - DISNEY
Actualizado: viernes, 2 diciembre 2022 11:53

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras el final de Andor, los fans de Star Wars han quedado huérfanos de series para lo que queda de año... y el comienzo del siguiente. Pero la espera no será larga, puesto que The Mandalorian ya ha confirmado la fecha de estreno de su tercera temporada. Además, ha sacado un nuevo tráiler de lo que está por venir.

   La serie, una de las más aclamadas de la franquicia galáctica, tuvo su propio panel durante la celebración de la Comic Con Experience 2022 celebrada en Brasil. En el espacio, el actor Pedro Pascal subió al escenario para compartir impresiones. Y los creadores de la serie, Jon Favreau y Dave Filoni, también conectaron por vídeo para dar nuevas noticias.

   Uno de los momentos más llamativos del panel fue el instante en el que se anunció la fecha en la que volverá The Mandalorian a Disney+. Las aventuras de Din Djarin y Grugu estrenarán su tercera temporada el 1 de marzo de 2023. Pero no es lo único que se anunció en el evento.

   Junto a la fecha, Disney lanzó una nueva imagen de los dos protagonistas. Y el colofón llegó con el estreno de un nuevo tráiler, exclusivo para los asistentes a la convención. De acuerdo a Collider, la pieza fue una ampliación del avance que se lanzó hace tres meses en la D23 Expo.

   En el nuevo tráiler puede verse a Din Djarin lidiando con las consecuencias del final de la segunda temporada. Entre otras cosas, deberá confrontar a Bo Katan, cuyos métodos y tradiciones son mucho más radicales. Además, también viajará junto a Grogu hasta el destruido planeta de Mandalore.

   El pequeño bebé verde continuará desarrollando su arco de personaje, y en el tráiler se muestra cómo su sensibilidad a la Fuerza cada vez es mayor. Otros elementos interesantes que menciona la fuente son un grupo de mandalorianos trabajando juntos, y breves vistazos a Coruscant y a unos mono-lagartos. Además, Favreau sugirió nuevas sorpresas para las que los fans todavía tendrán que esperar.

Más noticias

Leer más acerca de: