Actualizado 22/02/2016 13:43

Fear The Walking Dead: Zombies en la playa en el tráiler de la 2ª temporada

Fear The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   Con el retorno de la 6ª temporada de The Walking Dead los zombies han vuelto más fuerte que nunca. Aprovechando el tirón, la segunda temporada de Fear The Walking Dead llegará a los televisores esta primavera. Hasta entonces, los fans deberán confirmarse con un tráiler lanzado por la AMC que adelanta los principales detalles de la próxima entrega de esta precuela.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   La primera temporada de Fear the Walking Dead acabó con Travis, Madison, Alicia (Alycia Debnam Carey), Nick (Frank Dillane) y Daniel (Rubén Blades) haciendo las maletas para escaparse a Los Angeles en el enorme yate de Strand (Colman Domingo).

   Poner agua de por medio con los caminantes parecía que traería un poco de paz y calma... pero este nuevo tráiler muestra una inquietante escena en la que Madison (Kim Dickens) corre hacia la playa cargada con una bolsa y una nevera portátil. A juzgar por su huida, es posible que las cosas se hayan torcido en la embarcación y Madison haya puesto pies en polvorosa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Es precisamente entonces, aprovechando el don de la oportunidad, cuando unos zombies emergen de las profundidades a la vez que otros tantos ocupan la playa. Ninguno de ellos aparenta ser un nadador especialmente habilidoso, pero sí que parecen capaces de complicar bastante la supervivencia de los protagonistas.

ESTRENO EN ABRIL

   La segunda temporada de Fear The Walking Dead constará de 15 episodios emitidos en dos tandas (la primera de 7 capítulos, la segunda de 8) con un parón intermedio: el primero se emitirá el 10 de abril.

   'Fear the Walking Dead' nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar.

   La serie está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo en el papel de Strand.

Más información