Publicado 18/04/2022 22:59

Fear The Walking Dead 7x09: ¿Qué significa la visión de Alicia?

Fear The Walking Dead 7x09: ¿Qué significa la visión de Alicia?
Fear The Walking Dead 7x09: ¿Qué significa la visión de Alicia? - AMC

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Fear the Walking Dead ha regresado con la segunda parte de su temporada 7, y las cosas no pintan bien para Alicia (Alycia Debnam-Carey). Además de haber perdido un brazo por una mordedura de un caminante, padece fiebre y está convencida de que se está convirtiendo en un zombie. Por si esto fuera poco, el capítulo 7x09, titulado Follow Me, plantea un nuevo misterio que envuelve a la protagonista.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras desmayarse, Alicia es rescatada por un hombre llamado Paul y hablan sobre PADRE, un lugar mítico que nadie sabe si realmente existe. Paul afirma haber encontrado a Alicia inconsciente en un granero, pero ella recuerda que una niña con una máscara de gas fue quien la salvó. Aunque Paul no recuerda a ninguna niña, cree que alguien podría haber llevado a Alicia al granero antes de que él la encontrara. Al huir de la casa de Paul más adelante en el episodio, Alicia se encuentra de nuevo con la niña con máscara de gas. La pequeña le dice a Alicia que pueden ayudarse mutuamente, pero Alicia pierde de nuevo el conocimiento.

   Esta misteriosa niña podría ser miembro de una comunidad aún desconocida, pero parece poco probable que sea un personaje que haya aparecido anteriormente en Fear The Walking Dead. Todo apunta a que la chica es un producto de la imaginación de Alicia, quizá debido a la fiebre que padece. Si fuera real, es casi imposible que una niña pequeña pudiera cargar a Alicia y llevarla hasta el granero.

   Esta misteriosa figura podría incluso ser la propia Alicia, que se ve reflejada a sí misma en forma de niña. Esto explicaría por qué la niña cree que ella y Alicia pueden ayudarse mutuamente: Alicia debe enterrar el pasado e intentar seguir adelante. El hecho de que Alicia se imagine a sí misma como una niña también podría tener que ver con el regreso de Madison (Kim Dickens).

   Madison, madre de Alicia, volverá en la temporada 7 después de que la dieran por muerta en un incendio. En el capítulo Alicia afirma que la desaparición de Madison la obligó a convertirse en una líder, por lo que ese regreso onírico a su infancia podría tener que ver con el reencuentro con su madre y, de alguna manera, con una vuelta simbólica a su niñez.

Contador

Para leer más