Publicado 10/05/2021 13:10CET

Fear The Walking 6x12 salta en el tiempo para mostrar el destino de sus protagonistas 16 años después

El sueño de Fear The Walking que muestra a los protagonistas 16 años después
El sueño de Fear The Walking que muestra a los protagonistas 16 años después - AMC

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Fear The Walking Dead ha sorprendido a sus fans con un impresionante salto temporal. El capítulo 6x12, titulado In Dreams, ha avanzado 16 años para mostrar cómo sería la vida de Morgan y compañía en el futuro. Los espectadores han podido ver un idílico futuro para los protagonistas de Fear TWD a través de un sueño de Grace (Karen David).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Cuando Grace se despierta inexplicablemente en un mundo de ensueño donde han pasado los años, su futura hija de 16 años, Athena (Sahana Srinivasan), la rescata de los caminantes. Grace es bienvenida a una comunidad fundada por Morgan Jones (Lennie James), que no reconoce a Grace a pesar de haber estado con ella en los primeros años del apocalipsis zombie.

Grace se entera de que murió durante el parto, pero su muerte y el nacimiento de su hija unieron a los supervivientes tras ser divididos por culpa de Virginia (Colby Minifie).

   Athena y Morgan llevan a Grace a ver a la doctora June Dorie (Jenna Elfman), quien vive con Charlie (Mary Katherine Duhon). El hacha manchada de sangre de Morgan, arma que simboliza el fin de la violencia después de capturar a Ginny, está oxidada fuera de los muros de la presa.

   Un anciano Daniel Salazar (Rubén Blades), todavía barbero, es amigo de Victor Strand (Colman Domingo). Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista) están de nuevo juntos y criando a sus dos hijos: un chico que lleva el nombre del difunto John Dorie (Garret Dillahunt) y una niña que lleva el nombre de la hermana de Sherry, Tina.

   Además, Morgan revela qué pasó con los ausentes Alicia (Alycia Debnam-Carey), Luciana (Danay García) y Wes (Colby Hollman). "Alicia encontró un lugar propio. Arregló el estadio incendiado en el que vivía con su madre", dice Morgan, refiriéndose al estadio de béisbol Dell Diamond donde vivía Madison Clark (Kim Dickens). "Luciana y Wes fueron con ella", agrega. Tampoco está con ellos Althea (Maggie Grace). "Se fue hace un tiempo", dice Morgan sobre ella.

   Cuando Grace pregunta qué unió a todos, Morgan le dice que los supervivientes divididos estaban luchando contra Teddy (John Glover) y su grupo. "Y luego tuviste a Athena. Y te perdimos", explica Morgan. "Todos olvidaron sus diferencias y se unieron por esa niña. Lamento que no hayas vivido lo suficiente para ver lo que sucedía", agrega el líder.