Publicado 10/12/2020 18:53CET

Fans de Winx Club, indignados con el reboot de Netflix: "¿Dónde están las alas y la purpurina?"

Fans de Winx Club, indignados con el reboot de Netflix: "Parecen las madres del AMPA"
Fans de Winx Club, indignados con el reboot de Netflix: "Parecen las madres del AMPA" - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Netflix acaba de lanzar el primer avance de 'Destino: La saga Winx', la versión en imagen real de la icónica serie de animación 'Winx Club'. Pese a estar basada en una de las ficciones más icónicas de los 2000, los fans no están nada contentos con este reboot. La vestimenta de sus protagonistas, la ausencia de algunos personajes principales y un tono oscuro alejado del concepto original son las principales críticas. "Me habéis robado mi infancia", exclama uno de los seguidores en redes sociales.

   Y es que el tono oscuro del reboot es lo que menos ha gustado a los fans, que ven a las actrices protagonistas muy alejadas del concepto original de la serie creada por Iginio Straffi. "Parecen las madres del AMPA", exclama una fan. "Vender nostalgia es rentable por eso Netflix puede hacer una serie cutre de las Winx, porque os la vais a ver igualmente por muy mala que sea", declara otro usuario en la red.

   "¿Dónde están los tacones, las alas y la purpurina?", pregunta otra seguidora de la saga. Además, parte del fandom nota la ausencia de una de las Winx originales, Tecna, mientras que otros rechazan el cambio de nombre de Flora, que pasa a llamarse Terra.

   "¿Dónde está Tecna? ¿Y Flora, la de verdad digo, no la Terra era?", pregunta otro fan. "¿Cómo que no está Tecna? Con quién me tengo que pegar", añade indignada otra seguidora. Además, ha habido unos cuantos memes sobre el remake que, pese a la polémica, tiene previsto su desembarco en la plataforma en streaming el 22 de enero.

Para leer más