Publicado 10/12/2020 17:57CET

Tráiler de Destino: La saga Winx, el reboot de la mítica Winx Club, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Destino: La saga Winx, el reboot de la mítica Winx Club, llega a Netflix el 22 de enero
Destino: La saga Winx, el reboot de la mítica Winx Club, llega a Netflix el 22 de enero - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   'Destino: La saga Winx', el reboot en imagen real de la mítica serie de animación 'Winx Club', llegará a Netflix el 22 de enero de 2021. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de esta nueva ficción, que tendrá un total de seis episodios.

   Esta nueva versión sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

   'Destino: La saga Winx' está creada por Brian Young ('Crónicas vampíricas') y viene a ser una actualización de la ficción italiana que creó Iginio Straffi, que tuvo ocho temporadas y que estuvo en emisión entre 2004 y 2019, además de contar con tres películas para cines, dos spin-offs, un musical y un espectáculo sobre hielo.

   El reboot está liderado por Abigail Cowen, que interpreta a Bloom. Hannah van der Westhuysen es Stella, Precious Mustapha da vida a Aisha, Eliot Salt es Terra, Elisha Applebaum se ha convertido en Musa, Sadie Soverall es Beatrix, Freddie Thorp da vida a Riven, Danny Griffin es Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman interpreta a Sam.

   Completan el reparto Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle. Judy Counihan, Kris Thykier, Cristiana Buzzelli y Joanne Lee son los productores ejecutivos.

Para leer más