Fans de The Walking Dead reavivan la loca teoría sobre Rick Grimes

Actualizado 29/06/2019 13:31:48 CET
El actor Rick Grimes en The Walking Dead
El actor Rick Grimes en The Walking Dead AMC - Archivo

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Aunque Rick Grimes abandonó The Walking Dead, el personaje sigue siendo el centro de numerosas teorías, y ahora un fan ha compartido en Reddit una nueva hipótesis sobre el ex líder basándose en los cómics que inspiran la ficción.

El usuario u / RedstoneRay, compartió las imágenes de Rick Grimes, incapacitado en su cama tras el intento de asesinato a tiros por Sebastian Milton, suceso que tiene lugar en el tomo 192. Pero en lugar de que su cadáver se convierta en un caminante que luego es descubierto por su hijo Carl, el usuario muestra a Rick despertándose con un grito ahogado en la cama de un hospital, asegurando que todo es un sueño, gracias a un recorte que aparece en el primer cómic de la saga.

[Comic 192 Spoiler] I edited some panels in the big 192 scene to match a popular fan theory. from r/thewalkingdead

El creador de la serie, Robert Kirkman, ha desmentido en numerosas ocasiones la teoría del sueño de Rick, diciendo que hay "cero" posibilidades de que la historia haya sido imaginada por el protagonista. "Esa sería una historia terrible", dijo Kirkman. "Creo que eso se ha hecho en muchas cosas, pero definitivamente no está en coma, lo prometo. Sí, eso sería horrible. Judith sería un fantasma. Sí, Rick definitivamente no está en coma".

Kirkman bromeó, asegurando que niega la teoría "cada dos años". "Tengo que salir y decir: 'no está en coma'", matizó. "Luego pasan dos años, y vuelven a preguntar, '¿está él en coma?'"

El director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, posteriormente productor ejecutivo en la serie de televisión protagonizada por Andrew Lincoln, también desechó dicha teoría. "No está en estado de coma", dijo Gimple, después de que saliera el tráiler de la octava temporada que mostraba a Rick despertándose en una cama, mostrando signos de envejecimiento visible. Como se supo después, se trataba del futuro idílico imaginado por un Carl moribundo.

Para leer más