Publicado 08/11/2020 16:41CET

Fans de The Big Bang Theory descubren un "error" de continuidad en El joven Sheldon

Fans de The Big Bang Theory descubren un "error" de continuidad en El joven Sheldon
Fans de The Big Bang Theory descubren un "error" de continuidad en El joven Sheldon - CBS

   MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

   Convertida en una de las grandes sitcoms de la televisión, los fans de 'The Big Bang Theory' han podido seguir disfrutando del universo de la serie gracias al spin-off y precuela 'El joven Sheldon'. Sin embargo, algunos seguidores han advertido un error de continuidad en la ficción protagonizada por Iain Armitage, que afecta a una escena de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik).

   Ha sido en Reddit donde un fan de la ficción ha compartido cómo ha descubierto este 'descuido'. El décimo episodio de la tercera temporada de 'El joven Sheldon', puede verse al pequeño con un silbato muy similar al que le regaló Amy en la serie original.

   En la sitcom que tuvo 12 temporadas, el físico teórico le muestra al resto del grupo que tiene una mochila llena de cosas para tener "seguridad en el baño", como un espejo para evitar "a los mirones", un cartel en varios idiomas que pone "ocupado" y un silbato que su amor le dio.

   Ese mismo silbato es el que aparece en la mochila que lleva el joven Sheldon cuando va al centro comercial con Paige y Missy. Un fallo muy menor que puede, incluso, de catalogarse de guiño a la serie original, pues en ningún momento queda claro que sean el mismo objeto.

   'El joven Sheldon' tiene pendiente el estreno de su cuarta temporada, que llegará el 5 de noviembre. El rodaje de esta tanda de episodios se ha reanudado, después de que tuviera que paralizarse a inicios de octubre debido a un positivo por COVID-19 en el set.

Contador