Fans de Marvel temen que Netflix también cancele Jessica Jones: "¿Y si es la próxima?"

Jessica Jones
NETFLIX
Actualizado 21/10/2018 13:49:10 CET

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Después de las recientes cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, los fans de Marvel ya personifican a Netflix como una especie de muerte que se dirige a por su próxima víctima. Y es que después de estas drásticas decisiones, que han dejan en entredicho la relación entre ambas compañías, ya empiezan a temer por la continuidad de la ficción Jessica Jones, a la que sitúan como el siguiente objetivo en dicha lista.

Bien es cierto que estas determinaciones, más que posiblemente, tengan que ver con la plataforma de streaming que está desarrollando Disney, propietaria de Marvel, para sus propias creaciones. Por lo que Netflix, para ahorrarse costes, podría estar haciendo un barrido de ficciones de la Casa de las Ideas, que tampoco han conseguido la audiencia deseada.

Pero una cosa queda clara en esta pugna: inocentes como Iron Fist y Luke Cage han caído. Y los acólitos de Marvel empiezan a mirar a Jessica Jones como la próxima en ir al paredón. Aunque eso sí, está renovada para una tercera temporada, que empezó su producción en verano. Lo que permanece en una gran interrogación es una cuarta parte.

Pero en esta situación de confusión y, sobre todo, de intranquilidad no todos están a favor de Jessica Jones, ficción que entienden que es peor que las ya canceladas Luke Cage o Iron Fist. El tira y afloja, propio de Capitán América: Civil War, ya está servido entre los seguidores.

Contador