Netflix cancela Iron Fist tras dos temporadas

Netflix cancela Iron Fist
NETFLIX
Actualizado 14/10/2018 11:26:21 CET

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Cuando todavía las cosas se estaban asentando en la mística ciudad de K'un-Lun, las aventuras de Danny Rand están tocando a su fin. Y es que Netflix y Disney han decidido cancelar Iron Fist, cuya segunda temporada se estrenó hace tan solo unas semanas. De esta manera, la segunda parte será el final de la ficción.

Según recoge un comunicado conjunto que enviaron Netflix y Disney a Deadline, "Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix". No obstante, todo el equipo de "Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo del reparto y showrunners".

Asimismo aclaran que por el momento se emitirán todos los capítulos de la segunda temporada y que aunque haya terminado, "Iron Fist seguirá vivo". Además, como indica el escrito, los miembros del elenco se enteraron de la noticia unas horas antes del comunicado de las compañías. Pero Marvel no cierran la posibilidad de que el superhéroe aparezca en algún episodio de Luke Cage, Jessica Jones o Daredevil, entre otras ficciones.

Llama la atención que, como indica Comic Book, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, se mostró muy optimista con la segunda temporada: "A diferencia del estudio de cine, que puede anunciar una película de Capitana Marvel que se estrenará en 2019, el de televisión siempre dependerá de nuestros socios. Si ellos quieres otra temporada de Iron Fist, estamos listos para comenzar. Estamos esperando una respuesta".

Contador