Un fan de The Walking Dead llama Negan a su bebé: "No puedo creer que mi esposa lo haya aceptado"

The Walking Dead Cómic
IMAGE COMICS
Actualizado 09/07/2018 13:27:05 CET

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead tiene una legión de fieles fans, pero uno de ellos ha ido un paso más allá llamando a su hijo como uno de los personajes. Nada sorprendente que no haya ocurrido antes con otras series, películas o libros, aunque en este caso dicho seguidor se ha decantado por el nombre del villano: Negan.

En la sección de cartas del cómic 181 de The Walking Dead, publicado el 4 de julio, un fan de Michigan llamado Justin le daba las gracias a Robert Kirkman por haber creado al malvado personaje que dio nombre a su hijo. "Quería escribir para que sepáis que mi esposa y yo hemos llamado a nuestro hijo Negan. Nació 24 de abril con 3 kilos y 600 gramos", escribió Justin.

"Él está perfectamente, sano y fuerte. Creo que Negan es un nombre poderoso y único. Gracias por la inspiración. No puedo creer que mi esposa lo haya aceptado. Si la gente se diera cuenta de que le puse el nombre por este cómic y no por la serie de TV...", añadió.

"Este es el primer bebé llamado Negan, que yo sepa", apuntó el editor de The Walking Dead, Sean Mackiewicz. "Felicidades por tener una esposa increíble, felicidades por tu nuevo hijo ... Tal vez debas mantenerlo alejado del estadio Louisville Slugger durante el mayor tiempo posible", bromeó Mackiewicz, en referencia al lugar donde Negan consiguió su bate, Lucille.

"Este es el mejor día de mi vida", agregó Kirkman. "¡No creo que haya escuchado antes que alguien haya llamado a su bebé Negan! Esto es increíble ... ¡y una educación cuestionable desde el principio! ¡Lo apruebo!", escribió.