Evan Rachel Wood analiza la última escena de la 2ª temporada de Westworld

Westworld
HBO - Archivo
Actualizado 25/07/2018 18:59:37 CET

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

Evan Rachel Wood, la actriz que da vida a Dolores en la premiada serie Westworld, afirmó en una entrevista lo difícil que había resultado rodar la segunda temporada de la serie y recordó algunos detalles sobre el rodaje.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al final de la segunda temporada, Dolores es asesinada para transferir su cerebro a la versión anfitriona de Charlotte Hale (Tessa Thompson), la Directora ejecutiva de la compañía Delos. La actriz ha revelado, en una entrevista concedida para Vulture, cómo trabajaron juntas para dar vida a 'Charlores'.

"Creo que [Thompson] hizo un gran trabajo", continua Wood, "yo le enviaba grabaciones haciendo el diálogo, y luego ella lo solventó. Pero no estábamos haciendo las escenas realmente juntas y yo interpretaba a un personaje diferente esta temporada".

"Así que cuando se enteró que debía "ser yo", vino y me dijo: Espera, ¿qué has estado haciendo? [Ríe]. Y yo estaba en plan: '¡Ah, bien! Sí, tengo que poner la voz para ti. Así que simplemente me grabé y ella lo hizo suyo. Estuvo bien", recuerda.

Sin duda, los fans de la serie tienen tiempo suficiente para reflexionar sobre la segunda entrega y hacer sus propias teorías porque, todavía, no hay fecha oficial para el estreno de la próxima temporada de Westworld, que se desarrollará fuera del parque.