Actualizado 21/07/2018 15:19 CET

Evan Rachel Wood, sobre la 2º temporada de Westworld: "No entendía nada de lo qué estaba pasando"

Evan Rachel Wood en Westworld
HBO

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Los secretos que esconden Ford y el parque de Westworld no solo son un misterio para los seguidores de la serie, sino también para sus propios protagonistas. Esta vez, ha sido Evan Rachel Wood, la anfitriona Dolores en la ficción, la que admite que tampoco "entendía nada" sobre lo que estaba ocurriendo en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO, ya que "rodaron sin seguir ningún orden la mayor parte del tiempo".

"No tenía ni idea de qué estaba ocurriendo en la segunda temporada. En absoluto", sentencia la actriz. Wood confiesa que estaba "tan confusa" como podría estarlo cualquier espectador tratando de entender la enrevesada serie.

La estrella estadounidense afirma que "era una locura ser actor en la segunda temporada" de Westworld al rodar sin seguir un orden concreto y cronológico la mayor parte del tiempo. "No sé muy bien cómo me siento al respecto", confiesa en una entrevista para Vulture.

La actriz, nominada como mejor actriz principal de drama en la próxima edición de los premios Emmy, no es la única intérprete del elenco que no entiende todo lo que sucede en el parque temático de Westworld. Su compañero Ed Harris (El Hombre de Negro) y el propio Anthony Hopkins (Ford), confesaron que tampoco entendían todo lo que pasa en la ficción.

Wood añade que ella y Jeffrey Wright (Bernard) dejaron de leer los avisos de rodaje. "Nos presentábamos [en el set] y preguntábamos en qué episodio estábamos. Ese era el nivel", señala. La actriz añade que, a pesar de tales circunstancias, lograron dar credibilidad a sus actuaciones "viviendo el momento" en cada escena que les tocó rodar.