Actualizado 21/04/2017 15:09:06 +00:00 CET

Escucha el rap de David Hasselhoff para Guardianes de la Galaxia vol.2

David Hasselhoff
CORDON PRESS

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

Muchos fans de Marvel esperaban conocer las canciones que compondrían el Awesome Mix Vol.2, es decir, la banda sonora de la secuela de Guardianes de la Galaxia, casi con más expectación que la propia película. La selección de temas incluía en esta ocasión una gran sorpresa, la presencia de David Hasselhoff interpretando una canción inédita que los seguidores de Groot, Star-Lord y compañía ya pueden disfrutar.

Guardians Inferno es el tema en el que el mítico vigilante de la playa rapea una pequeña estrofa. No es hasta el minuto 1:40 en el que Hasselhoff deja ver sus dotes para la canción ¿Comenzará ahora una carrera como rapero?

La canción, obra de James Gunn, narra las aventuras de Star-Lord por la galaxia en compañía de sus amigos. Un tema muy pegadizo y con toques setenteros que será difícil sacar de la cabeza.

En el Awesome Mix Vol.2 tienen cabida temas como: 'Brandy (You're a Fine Girl)' de Looking Glass, 'Fox On The Run' de Sweet, 'My Sweet Lord' de George Harrison o 'Father and Son' de Cat Stevens.

La presencia del actor en la premier mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hizo que saltaran las alarmas. Los fans de la saga comenzaron a rumorear que David Hasselhoff estaría en la película pero el protagonista de El coche fantástico afirmó que acudía allí en calidad de cantante... y que no podía decir nada más.

CITA EL 28 DE ABRIL

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha tenido un magnífico recibimiento por parte de la crítica. De hecho James Gunn ya se encuentra inmerso en el desarrollo de una tercera entrega.

La película vuelve a relatar las andanzas de Star-Lord (Chris Pratt), Drax (David Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (voz de Vin Diesel). El equipo médico habitual al que se sumarán Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y un nuevo fichaje: Pom Klementieff, como Mantis.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 también contará con la presencia de Kurt Russell como Ego, Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk), Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rosenbaum (Smallville) en un papel todavía no confirmado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

Para leer más