Publicado 16/03/2020 19:27:27 +01:00CET

La escena postcréditos de Westworld 3x01, explicada

Imagen de la tercera temporada de Westworld
Imagen de la tercera temporada de Westworld - HBO

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Después de casi dos años, Westworld está de vuelta con su tercera temporada. El estreno ha supuesto un cambio radical respecto a los anteriores episodios, ya que la trama ha abandonado el parque y se han aventurado al mundo real. El primer capítulo, titulado Parce Domine, contó con muchos personajes nuevos y giros pero, además, incluyó una escena postcréditos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Si bien la mayor parte del episodio siguió a Dolores (Evan Rachel Wood), la escena poscréditos aparentemente se centró en el parque. Maeve Millay (Thandie Newton) se despierta en una silla luciendo vestimenta de la década de 1940, con varios hombres desangrándose o retenidos como rehenes alrededor. La protagonista se acerca a una ventana y la abre, revelando que está en plena Segunda Guerra Mundial, rodeada de insignias nazis.

   Si bien no está claro qué le depara el futuro a Maeve y el giro ya fue adelantado en en los tráilers de de la temporada 3, sigue siendo toda una sorpresa para los fans. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que, como los teaser anunciaron, las historias de Maeve y Dolores se cruzarán.

   "Sabemos que Dolores se ha llevado muchas perlas con ella", dijo Evan Rachel Wood a ComicBook.com después de la temporada 2. "¿Quiénes son esas perlas? No lo sé. Sé que también hay una perla misteriosa en el cuerpo de Hale porque una vez que Dolores salió de Hale y se reconstruyó a sí misma y a Bernard, mantuvo el cuerpo de Hale, quien ahora está saliendo al mundo real con ella, pero no tenemos idea de quién está allí", explicó.

   "Creo que ahora, en la tercera temporada, aparentemente estará en el mundo real", continuó Wood. "Y creo que eso será realmente interesante para ella porque ahora está realmente sola. Porque desafortunadamente a través de decisiones difíciles que tuvo que tomar, algunas de las que incluso puede lamentar, hemos perdido a Teddy, lo cual fue devastador", agregó

Contador

Para leer más