Publicado 23/04/2022 17:30

La escena eliminada de Anatomía de un escándalo que desvela el destino de Olivia

La escena eliminada de Anatomía de un escándalo que desvela el destino de Olivia
La escena eliminada de Anatomía de un escándalo que desvela el destino de Olivia - NETFLIX

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

El 15 de abril Netflix lanzó Anatomía de un escándalo, miniserie que gira en torno a un escándalo de abuso sexual en la clase alta británica. La ficción deja en el aire el destino de Olivia (Naomi Scott) tras el desenlace, pero una escena eliminada arrojaba luz sobre su vida después de los eventos retratados a lo largo de sus seis episodios.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la serie, James Whitehouse (Rupert Friend) niega las acusaciones de violación de Olivia y alega que la noche en cuestión mantuvieron relaciones consentidas como parte de una relación de cinco meses. Sin embargo, Olivia refuta esto y afirma que, aunque tuvieron una aventura, James la obligó a mantener relaciones en un ascensor. En la serie solo se ve a Olivia en flashbacks o en el juzgado, mientras que el resto de su vida queda en el aire.

   "Lo que me encanta de esta serie es que pone a la audiencia en el asiento del jurado. Creo que eso es realmente efectivo porque, en última instancia, si eres miembro del jurado, estás analizando todos estos fragmentos de recuerdos, lo que creo que hace que estos casos sean realmente difíciles de procesar", explicó Naomi Scott a Radio Times.

   Además, la actriz desveló que existe una secuencia que no llegó al corte final y que mostraba a su personaje tras la agresión y el juicio. "No parecía que le hiciera justicia al personaje, dejarlo todo cerrado. De hecho, creo que es más poderoso permitir que las personas se pregunten qué le pasó. Y muchas veces se olvidan este tipo de víctimas, así que creo que es realmente apropiado", dijo.

Contador

Más información