MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -
La temporada 2 de Severance (Separación) ha llegado a su fin y Apple TV+ ya está trabajando en la tercera entrega de la ficción. Además de esta nueva tanda de episodios, Ben Stiller, quien desarrolló la ficción junto con el creador y showrunner Dan Erickson, ha hablado sobre el futuro de la producción, que podría convertirse en franquicia con dos spin-offs.
"Hay dos ideas específicas -que no te voy a contar- de las que hemos hablado internamente como posibles spin-offs", ha declarado Stiller en una entrevista con Variety, matizando: "Están en una fase inicial".
En cuanto a otras derivaciones de la serie, Stiller dice que "sería genial tener un videojuego de Severance". Adam Scott, protagonista de la producción, se mostró de acuerdo: "Creo que se presta a eso". Además, en algún momento quieren crear productos de merchandising como teclados de Lumon, siempre y cuando tengan un diseño "a medida y específico de la serie".
La sala de guionistas para la tercera temporada de Severance ya está en marcha en Los Ángeles, y Stiller viaja a la costa oeste aproximadamente cada diez días. El medio también preguntó al productor ejecutivo en qué punto se encuentra la tercera temporada, a lo que contestó: "No quiero hablar sobre dónde nos encontramos en el proceso".
"La gente parece tener mucha curiosidad por el proceso. Es difícil responder a esas cosas", agregó Stiller, que tampoco respondió a cuestiones clave como el número de episodios de la temporada 3 o la cantidad total de temporadas que tendrá Severance.
Lo que sí reveló Stiller es lo que Severance ha supuesto para su carrera. "Tener esta experiencia en este punto de mi carrera -después de llevar tanto tiempo en esto- es algo que nunca quiero dar por sentado", afirmó.