Publicado 28/09/2020 19:00CET

Épico tráiler del final de Los 100: ¿Quién morirá en el último capítulo?

Imagen del final de Los 100
Imagen del final de Los 100 - THE CW

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   'Los 100' va acercándose a su final. Una de las series más veteranas de The CW se prepara para despedir a los fans con un último episodio que ya amenaza con dejar un buen número de bajas. El tráiler adelanta la brutal batalla que cerrará una temporada brutal.

Los anteriores capítulos ya han incluido varias muertes, como la de Bellamy Blake y este avance ya avisa: habrá más. El vídeo muestra a Clarke disculpándose con Madi, quien ha sufrido un derrame cerebral después de que Cadogan se haya introducido en su mente.

   Titulado 'La última guerra', el enfrentamiento definitivo llega en lo que apunta a ser una auténtica matanza. Raven, Jackson y Murphy pondrán todas sus fuerzas para no perder a Emori, que también está gravemente herida. Todo apunta a que los caídos en combate serán demasiados para los fans.

   La breve sinopsis del episodio reza: "Tras todas las luchas y las bajas, Clarke y sus amigos han llegado a la batalla final. ¿Pero es la Humanidad digna de algo más grande?" La promo termina dejando la puerta a una continuación: "puede que nos volvamos a ver".

Contador