Publicado 13/07/2022 17:32

Enigmático tráiler de Alma, el nuevo thriller sobrenatural de Netflix

Imagen del tráiler de Alma, de Netflix
Imagen del tráiler de Alma, de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Un autobús escolar se precipicia al vacío en el misterioso tráiler de Alma. Creado por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y con un elenco repleto de jóvenes intérpretes, este thriller juvenil fantástico de nueve episodios aterriza en Netflix el próximo 19 de agosto.

   "Tuviste un accidente. La contusión ha provocado tu amnesia", escucha Alma decir a su padre, al que es incapaz de reconocer, en el avance. Y es que, tras despertarse en el hospital después de un brutal siniestro en la carretera, la adolescente no consigue recordar quién es ni qué ha sucedido.

   Tras una tumultuosa recuperación, la joven vuelve a una casa repleta de recuerdos que no le pertenecen acompañada de familiares y amigos que son completos desconocidos para ella. Sin embargo, una misión la mantendrá cuerda: redescubrir su identidad y averiguar qué explicación sobrenatural se encuentra detrás del accidente.

   Dirigida por el propio Sánchez junto a Kike Maíllo (Eva), Alma cuenta con un reparto coral encabezado por Mireia Oriol (Las del hockey), Álex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (Madres paralelas). Completan el elenco Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Contador

Más información