'Emerald City', la nueva serie de NBC basada en 'El mago de Oz'

Publicado 26/08/2013 12:34:53CET
Emerald City, nueva versión del Mago de Oz por la NBC
Foto: MGM Ampliar foto

La cadena NBC ya ha puesto en marcha su nueva serie 'Emerald City', basada en el popular clásico 'El mago de Oz', que últimamente no paran de adaptar los canales estadounidenses.

   Con motivo del 75 aniversario de la película musical de culto producida por Metro-Goldwyn-Mayer en 1939, las diferentes cadenas americanas compiten por hacer el remake más taquillero. La última en unirse a esta tendencia ha sido la NBC.

   'Emerald City' --nombre de la capital de la tierra de Oz-- es el título de la ficción que, según asegura el medio Deadline, está  descrita como una oscura reinvención del cuento 'El Maravilloso Mago de Oz', y muy en la línea de 'Juego de Tronos'.

   Matthew Arnold, creador del drama de supervivencia 'Siberia', ya se encuentra escribiendo el guión. Aquí tienes su tráiler para que te hagas una idea de cómo trabaja este autor:

   Aunque aún no conocemos más detalles ni fecha de estreno, sí sabemos que se inspirará bastante en los 14 libros originales de L. Frank Baum que describen las aventuras de Dorothy .

   Los fans de esta popular historia tendrán bastantes versiones de la historia entre las que elegir: Hace unos días conocíamos que CBS tiene en desarrollo 'Dorothy', un nuevo drama médico, mientras que Syfy prepara la miniserie 'Warriors of Oz' y Warner Bros trabaja en Red Brick Road, que también recordará a 'Juego de Tronos'.

   ¿Qué te parece que se hagan tantas versiones sobre la misma cinta? ¿Cuál crees que será la mejor de todas ellas?

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Censuran a La Casa de Papel en Twitter "por incluir contenido ilegal"

  3. 3

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  4. 4

    Venom 2: Woody Harrelson se enfrenta a la policía antes de transformarse en Carnage (VIDEO)

  5. 5

    Justin Bieber insiste en pelear con Tom Cruise: "Soy el Conor McGregor del entretenimiento"