Actualizado 26/02/2017 18:19 CET

¿Ha elegido Negan a su nueva víctima en The Walking Dead?

The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Después de dos episodios en los que no había ni rastro de Negan, parece que el 7x11 va a estar dedicado al villano o al menos eso muestran los adelantos que ha publicado AMC. Eugene, que vive bajo las órdenes de Los Salvadores, es el protagonista del último vídeo en el que debe enfrentarse a las amenazas del líder.

Además de ser la primera aparición de Negan en esta séptima temporada, el nuevo capítulo también supone el reencuentro de la audiencia con Eugene, que quedó bajo el "cuidado" de Los Salvadores tras confesar que fabricó la bala con la que Rosita casi mata al villano.

Tras la huida de Daryl y conociendo las habilidades de su nuevo huésped, Negan quiere conocer todos los secretos de Rick y compañía y lo que estos saben. Mientras tanto Eugene deberá hacer frente a las maquiavélicas palabras del villano y revelar lo que conoce si no quiere acabar como sus compañeros Abraham y Glenn.

Hostiles and Calamities (Hostiles y calamidades) es el título del nuevo episodio de The Walking Dead que se estrena esta noche del 26 de febrero y tendrá una duración de 68 minutos.

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más