Archivo - Dylan Minnette en Por 13 Razones
Archivo - Dylan Minnette en Por 13 Razones - NETFLIX - Archivo
Actualizado: miércoles, 29 mayo 2024 13:55

   MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Dylan Minnette se dio a conocer gracias a su papel de Clay Jensen en Por 13 Razones (13 Reasons Why). Tras la serie de Netflix, el actor solo participó en otras dos producciones y recientemente ha revelado por qué decidió dejar de lado la interpretación.

   Tras participar en 2022 en Scream y The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, el actor se ha sincerado sobre su carrera en Zach Sang Show. "Tuve la suerte de tener éxito. Estuve en Por 13 Razones y fue muy popular, y definitivamente alcancé mi punto máximo en la interpretación. Pero también comencé a sentirlo como un trabajo. Estaba en una posición muy afortunada. Siempre fue divertido para mí, siempre fue realmente inspirador, pero luego empezaba a parecer simplemente un trabajo", contó.

   Minnette ha decidido dejar la actuación y centrarse en su música, ya que forma parte del grupo Wallows. "Wallows y la música es la pasión que siempre hemos tenido como grupo. Siento que estoy en una posición en la que quiero hacer eso por un tiempo y llevarlo lo más lejos posible", argumentó. "Simplemente estoy siguiendo lo que me parece natural e inspirador, y obviamente soy muy privilegiado y afortunado de poder decir: 'Esto parece un trabajo, quiero hacer esto ahora y será mi trabajo'", reconoció.

   Sin embargo, el intérprete no descarta volver a la actuación. "Siento que tengo algo que aportar artísticamente y creativamente en otros campos, y eso probablemente sea actuar. Siento que estoy empezando a sentir inspiración para eso otra vez. En algún momento, cuando hayamos cumplido con nuestros deberes en Wallows y estemos todos listos para tomarnos un descanso como banda, será cuando tendré la inspiración perfecta para hacer algo", adelantó.

   Minnette comenzó su carrera como actor con pequeños papeles en series como Drake y Josh y Dos hombres y medio cuando tenía 8 años. Además, participó en otras producciones como No respires, Prisioneros o Déjame entrar.

Contador

Leer más acerca de: