Actualizado 10/06/2020 11:33:25 +00:00 CET

Por 13 razones (13 Reasons Why): ¿Quién es Beecher?

Por 13 razones (13 reasons why)
Por 13 razones (13 reasons why) - NETFLIX

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Durante la cuarta y última temporada de Por 13 razones (13 Reasons Why), el equipo de fútbol menciona a alguien llamado Beecher. Los jóvenes también quieren celebrar un fiesta y aseguran que los padres de Beecher se enteraron, por lo que no pueden organizar la celebración. También alguien señala que durante un viaje Beecher está desaparecido. Sin embargo, este personaje nunca antes había aparecido en la ficción, dejando en el aire su identidad.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La respuesta respecto a su identidad está en el cuarto episodio de la cuarta y última temporada de Por Trece Razones, cuando los estudiantes de último año del Liberty High School salen al bosque en una búsqueda del tesoro, sin darse cuenta de que alguien había manipulado las pistas.

Todos los estudiantes se separan, lo que lleva a Clay (Dylan Minnette) a caer en un agujero y quedar atrapado. Un grupo de jugadores de fútbol deambula por el bosque justo después de eso y uno de ellos dice: "Te lo digo, volvimos a buscarlo y no estaba en el hoyo". Por su parte, uno de los jóvenes responde: "¿Beecher lo tiene?".

Pero tal como revela un miembro del grupo, "el maldito Beecher está desaparecido". Los adolescentes también se dan cuenta de que no saben dónde está Diego (Jan Luis Castellanos).

   Poco después se ve a Justin (Brandon Flynn) y Charlie (Tyler Barnhardt) en una cabaña abandonada en el bosque, cuando Diego y Luke (Austin Aaron) irrumpen, sin saber quién está jugando con todos ellos. Los jóvenes escuchan a alguien haciendo ruido al otro lado de la puerta de la cabaña y es entonces cuando uno de los jugadores de fútbol aparece por la puerta con la boca tapada, las manos atadas y sin pantalones. Se trata de Beecher.

   Esto se confirma unos minutos más tarde, en la siguiente escena de la cabaña, cuando Diego dice que quienquiera que esté jugando con ellos se metió en su tienda, robó sus cosas y "atacó a Beecher", mientras señala al jugador de fútbol sin pantalones interpretado por Christian Brochard.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  3. 3

    El último mensaje de Naya Rivera y su estremecedora conexión con una canción de Eminem

  4. 4

    Cheetah muestra su feroz aspecto en Wonder Woman 1984

  5. 5

    Los fans de Sabrina, indignados tras la cancelación de Netfix: "Riverdale es una mierda y aún sigue"