Dragon Ball Super: Así va el Torneo de Poder tras el episodio 119

Luchadores del Torneo de Poder
TOEI
Actualizado 14/12/2017 14:03:33 CET

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Catorce luchadores. Doce minutos. Solo tres universos. Así está en estos momentos el Torneo de Poder de Dragon Ball Super que encara ya su recta final. Y es que a poco más de diez minutos para que se cumpla el tiempo establecido, todos esperan que los luchadores del Universo 7 se enfrenten al gran rival a batir: Jiren el gris. Pero todavía hay más luchadores en la arena...

((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Desde Lilibeu, luchadora del Universo 10 que ostenta el dudoso honor de constar como primera elimada del torneo, hasta Damon y el querido Piccolo, los últimos en caer en el capítulo 119 del anime, una genial infografía elaborada por el usuario @VEpicAGE no solo muestra los rostros y rankings de los catorce luchadores supervivientes, sino que también en una tabla pone en orden a los otros 66 combatientes eliminados hasta la fecha.

El Universo 7 es, a día de hoy, quién tiene más luchadores todavía con opciones: Goku, Vegeta, Gohan, los androides C-17 y C-18 y el villano Freezer. Le sigue el Universo 3 que todavía cuenta con cinco luchadores: Paparoni, Koitsukai, Pancea, Bollareta y Biarra. Y por último el Universo 11, que cuenta además de con Jiren también cuenta con Toppo y con Dyspo.

La infografía también establece un ránking de eliminaciones. Una lista que en sus seis primeros puestos copan los luchadores del Universo 7, con Goku y sus 12 eliminaciones y Vegeta con 9 luchadores vencidos, a la cabeza.

En todo caso... como bien sabrán los fans del universo creado por Akira Toriyama, todas estas estadísticas pueden saltar por los aires en cuanto Jiren, el Titán Gris, vuelva a la acción y demuestre todo su poder.