Dragon Ball Super: ¿Combatirá el poderoso Rey de los Saiyans en el Torneo de Artes Marciales entre Universos?

Actualizado 02/05/2017 12:35:30 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

El inicio del desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos se acerca a Dragon Ball Super. Una competición despiadada, en la que cada mundo deberá luchar literalmente por su supervivencia. Incluida la Tierra de Goku y compañía... y el universo 6, donde habitan los Super Saiyans.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En los próximos episodios de Dragon Ball Super, el universo 6 tiene una ardua tarea: crear un equipo estelar de superguerreros capaz de vencer en el Torneo de Artes Marciales entre Universos. Para ello, los fans verán a la brutal Super Saiyan legendaria (con un gran parecido a Broly)... y al mismísimo rey de los Super Saiyans.

El poderoso monarca de la realeza Saiyan se uniría así a un grupo hasta el momento formado por Botamo, Magetta, Frost, Kyabe y Hit, según revela US Blasting. El rey de los Saiyans recuerda mucho en aspecto y orgullosa actitud a Vegeta, por lo que su adhesión al equipo tendría que ser muy tenida en cuenta.

Y es que Champa tiene la sensación de que para asegurar la victoria del universo 6 en el Torneo, deberá reclutar a más Saiyans para su equipo. Además, muchos se habrán dado cuenta de que el universo 6 y 7 son gemelos, por decirlo de alguna forma, y sus habitantes comparten aspecto físico.

Mientras tanto, se espera que en próximos capítulos de Dragon Ball Super, Champa tenga que entrenar muy duro a todos los Saiyans para prepararlos de cara al brutal Torneo de Artes Marciales entre Universos. Allí les esperan, entre otros, Goku y los suyos. ¿Quién vencerá logrando la supervivencia de su mundo?