Actualizado 18/04/2017 13:17 CET

Dragon Ball Super: Goku y uno de sus grandes enemigos se alían para combatir en el Torneo de Artes Marciales

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

El estelar equipo liderado por Goku para defender la supervivencia de la Tierra en el desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos sigue sumando poderosos miembros... y el último fichaje del guerrero más poderoso del planeta es precisamente uno de sus grandes enemigos en el pasado.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La sinopsis oficial del episodio 87 de Dragon Ball Super revela que Goku intentará convencer a C-17 de unirse al equipo del Universo 7. Una oferta que el poderoso androide creado otrora para destruir a Goku declina... por el momento.

Por su parte, la promo de este nuevo episodio de Dragon Ball Super muestra a C-17 cumpliendo su compromiso y protegiendo a los animales de la reserva en la que trabaja. Pero la amenaza a las que se enfrentan no es nada... en comparación con la que llegará del espacio.

¿Quién viaja en la nave espacial que interrumpe el combate de calentamiento entre Goku y el androide? ¿Combatirla juntos será la clave para que 17 se acaba uniendo al equipo? ¿Abandonarán ambos sus rencillas personales para defender de nuevo a la Humanidad? Parece muy claro que en cuanto C-17 sea consciente de la gran amenaza que planea sobre la Tierra a la que ahora ama, acabará aceptando la oferta de Goku...

De sumarse al equipo terrícola, C-17 se uniría al propio Goku, Krillin, Gohan, Piccolo, C-18, Ten Shin Han y el maestro Muten Roshi. Todos ellos, juntos por una causa común. Defender a la Tierra de la mayor amenaza a la que se ha enfrentado.