Actualizado 27/04/2017 14:13 CET

Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela la brutal aparición de una Super Saiyan Legendaria

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

La última conquista del feminismo ya ha llegado. El creador de Dragon Ball Super acaba de revelar el diseño de una versión femenina de Broly, el brutal Super Saiyan. Después de mujeres con sangre Saiyan mestiza como Pan y Bra, e incluso la madre de Goku de la que poco se sabe, los fans de Dragon Ball empezaban a preguntarse si existía realmente una mujer Super Saiyan. Y aquí está.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El arco narrativo del despiadado Torneo Marcial entre Universos, acogerá una mujer Super Saiyan de nombre todavía desconocido. Los fans de Dragon Ball Super pudieron conocerla en uno de los adelantos de la serie, aunque ahora el creador ha compartido su diseño definitivo... y su parecido con Broly es sorprendente.

En la imagen compartida por el creador de la serie, los seguidores de Dragon Ball pueden identificar el característico cabello Saiyan que recuerda a Vegeta. Además, la Saiyana aparece vestida con un vestido violeta y guantes, teniendo un rostro con una forma similar al de Cabba.

La Saiyana pertenece al Universo 6 y su aparición parece estar sujeta a la petición que hizo el Dios de la Destrucción a Cabba, encargándole reclutar a más Super Saiyans para el inminente Torneo... donde se verán las caras con el Universo 7, la Tierra, representada por Goku y compañía.