Dragon Ball Daima anticipa una guerra de Súper Saiyans
Dragon Ball Daima anticipa una guerra de Súper Saiyans - TOEI
Actualizado: jueves, 7 noviembre 2024 13:34

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   Dragon Ball Daima ha visto a Goku, Kaioshin y Glorio adentrándose en el Reino de los Demonios para deshacer el mal que ha desatado Gomah. Unas suculentas imágenes del quinto episodio de la serie anticipan que a ellos se les unirá próximamente Vegeta. Pero también vaticinan una nueva batalla entre los Saiyan como nunca se había visto.

    Goku, convertido al igual que Piccolo y los demás en niño, es ahora bastante más vulnerable que nunca. Y es que el aire que respira en el Reino Demoníaco es realmente denso, de manera que le es mucho más difícil enfrentarse a villanos que en su estado adulto podría vencer sin dificultad alguna.

Toei ha lanzado unas sorprendentes imágenes del 1x05 que revelan la llegada de Vegeta, Bulma y Piccolo al Reino de los Demonios mucho antes de lo esperado. Sin embargo, lo que a nadie le habrá pasado inadvertido es que también muestran al príncipe de los Saiyan dispuesto a enfrentarse nuevamente a Goku, reavivando así su eterna rivalidad que tanto juego ha dado a lo largo de las distintas entregas del anime.

   Así pues, parece que ambos deberán aparcar una vez más sus diferencias si quieren tener alguna posibilidad de vencer a los Tamagami, unos seres únicos y extremadamente poderosos que fueron creados por Neva para custodiar las bolas de dragón del Reino de los Demonios.

   Tras la muerte de Dabura, Gomah se convirtió en el soberano de esta horripilante dimensión. Tras contemplar, junto a Degesu desde su dimensión, cómo los Saiyans derrotaban a Buu en todas y cada una de sus formas, este despreciable demonio comienza a sentirse amenazado por ellos.

   Sin embargo, también descubre la existencia de las legendarias bolas de dragón y su poder de conceder un deseo a aquel que las reúna. Viendo en Goku y los demás una seria amenaza, pone su ambicioso plan en marcha para deshacerse de ellos convirtiéndolos en niños.

   En cualquier caso, eso no ha minado ni su confianza ni sus ansias de aventuras y nuevas batallas, pues tanto Vegeta como Goku siguen siendo tremendamente poderosos.