Dos notables ausencias en la quinta temporada de Juego de tronos

Actualizado 04/09/2014 13:17:43 CET
Juego de tronos montaje
Foto: MONTAJE EP

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   MADRID, 4 (CulturaOcio)

   La quinta temporada de Juego de tronos finalmente acogerá el 'paseo de la penitencia' de Cersei Lannister (Lena Headey) pero no explorará el norte de El Muro, por lo que algunos personajes, hasta ahora recurrentes de la serie, no aparecerán en los nuevos episodios.

   Tras las nueve incorporaciones anunciadas en la pasada Comic-Con de San Diego, hay más novedades relacionadas con el reparto de los nuevos episodios, aunque en esta ocasión se trata de ausencias.

   Kristian Nairn (Hodor), Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Ellie Kendrick (Meera) no engrosarán las filas del elenco de Juego de tronos durante la quinta entrega debido a que las tramas de sus personajes se desarrollan al final de los libros.

   En una entrevista con Yahoo! Kristian Nairn revelaba que "no esta" en la quinta temporada de Juego de tronos. "Nuestra historia termina al final de los libros por lo que tenemos un descanso de un año", añadía aludiendo también a la ausencia de su compañero de reparto, Isaac Hempstead-Wright.

   "Así puedo tener un año sabático y dedicarme a mis trabajos como DJ y a realizar la 'rave' de Juego de tronos por todo el mundo", explicaba el actor.

   La Rave of Thrones de DJ Nairn comenzó el pasado 28 de agosto en Sydney y continuará por Brisbane, Perth, Melbourne, Darwin y Adelaide, entre otros lugares.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la serie puede seguirse en Canal +.