¿Dónde encaja Gen V en el timeline de The Boys?

The Boys aclara donde se situara Gen V
The Boys aclara donde se situara Gen V - AMAZON PRIME
Actualizado: martes, 12 septiembre 2023 11:08

   MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Gen V, el primer spin-off en imagen de la exitosa franquicia de The Boys, llegará a Prime Video el próximo 29 de septiembre. Y a pocos días de su estreno, Amazon ha aclarado en qué momento de la trama de The Boys se sitúa la nueva serie.

   En una publicación realizada en las redes sociales oficiales de The Boys, la serie ha confirmado en qué momento de la línea temporal se desarrollaran los acontecimientos de la producción que ampliará el universo creado por Garth Ennis.

   "Puestos a aclarar la línea de tiempo, la Generación V tiene lugar entre la temporada 3 y la temporada 4. Así que todos los chicos de la Universidad Godolkin vieron a Patriota reventar la cabeza de un tío con su láser entre aplausos", afirma el tuit refiriéndose a la escena final que cerró la última temporada.

   Gen V tratará sobre un grupo de alumnos de la Universidad de Godolkin, una escuela para jóvenes con poderes. "Más allá del típico caos universitario de encontrarse a uno mismo y salir de fiesta, estos chicos se enfrentan a situaciones explosivas... literalmente. Mientras los estudiantes compiten por la popularidad y las buenas notas, está claro que lo que está en juego es mucho más importante cuando hay superpoderes de por medio. Cuando el grupo de jóvenes supers descubre que algo más grande y siniestro está sucediendo en la escuela, son puestos a prueba: ¿Serán los héroes o los villanos de sus historias?", reza la sinopsis oficial.

   En cualquier caso, el spin-off creado por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg podría preparar el escenario para la próxima temporada de The Boys, cuyo rodaje estaba muy avanzado en el momento en el que estallaron las huelgas de guionistas y actores pero que aún tenía que filmar algunas secuencias adicionales por lo que aún no tiene cerrada su fecha de estreno.

Contador