Dominic West (The Crown) explica por qué ya no es amigo del Príncipe Harry
Dominic West (The Crown) explica por qué ya no es amigo del Príncipe Harry - NETFLIX / CONTACTO
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 17:01

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   El final de The Crown ya está disponible en Netflix. Dominic West, quien da vida al Príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de la serie, llegó a tener una relación cercana con el Príncipe Harry, pero ha revelado que ambos se distanciaron antes de que interpretara el papel.

   "Perdimos el contacto porque hablé demasiado en una rueda de prensa y no volvimos a hablar", ha confesado West para TimesRadio, añadiendo que ha transcurrido una década desde entonces. El actor no ha ofrecido más detalles sobre las palabras específicas que propiciaron este desencuentro.

   West y el Príncipe Harry participaron en 2013 en una expedición al Polo Sur que tenía como objetivo recaudar dinero para los veteranos heridos. En una rueda de prensa a su regreso, el intérprete habló del viaje y del papel del Príncipe en él, que parecía "especializado en construir letrinas".

   "[El Príncipe Harry] Construyó esta increíble estructura almenada con bloques para que no entrara el viento e incluso tenía un portarrollos de papel higiénico", explicó West en su momento, según recoge Deadline. "Sentado allí, contemplando la hermosa vista pensaba: 'Esto es una cisterna real, en todos los sentidos'", dijo el actor en lo que pudieron ser las declaraciones que congelaron su relación con el Duque de Sussex.

   "Creo que me preguntaron qué habíamos hecho... qué habíamos hecho para celebrarlo cuando llegamos allí y probablemente dije algo de más", ha declarado ahora West ante la pregunta de si, ya que conocía al Príncipe, este le había dado algún consejo sobre cómo interpretar a su padre en la ficción. El actor ha dado a entender que él y el Duque de Sussex no han vuelto a hablar desde la expedición.

Leer más acerca de: