Diagnostican a Emilia Clarke un aneurisma cerebral

Actualizado 18/10/2013 15:19:46 CET
Emilia Clarke pudo sufrir un aneurisma cerebral
Foto: JASON MERRITT Ampliar foto

A la actriz británica Emilia Clarke, encargada de dar vida a Daenerys Targaryen en la popular serie 'Juego de Tronos', le fue diagnosticado un aneurisma cerebral a principios de año, pero la intérprete ha querido mantenerlo en secreto.

   Según ha revelado 'The National Enquirer', Clarke, de 26 años, estaba esperando a que se produjera un parón en la grabación de la ficción para hacer públicos sus problemas de salud. El diagnóstico se produjo a principios de año, tras finalizar su trabajo en la obra de Broadway 'Desayuno con diamantes', y posteriormente empezó a tratarse en Centro Médico Presbiteriano / Weill Cornell de Nueva York.

   "Todo el mundo está muy asustado por ella. Es tan joven, y nadie esperaría que pudiera sufrir una enfermedad tan seria", afirma una fuente cercana a la londinense al mismo medio, antes de concluir: "Emilia está muy bien ahora y debería estar mejor más adelante. Nadie sabe realmente lo que ha causado esa aneurisma. Parece una casualidad".

   Por el momento, ni sus representantes ni la propia actriz han hecho declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

   Afortunadamente, su enfermedad no le han impedido seguir haciendo una vida normal y estos días ha podido estar en Croacia junto al resto del elenco de 'Juego de Tronos' grabando la cuarta temporada de la serie de David Benioff, que se estrenará en primavera de 2014.

Para leer más