Actualizado 31/01/2018 18:34 CET

David Bisbal vuelve a Operación Triunfo para la Gala Final

David Bisbal
GETTY

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Hace ya más de tres lustros que Operación Triunfo le vio nacer como estrella. Ahora, convertido ya en uno de los cantantes más notables del panorama latino, David Bisbal regresará a Operación Triunfo para actuar en la gala final del programa de TVE

El almeriense ha anunciado a través de las redes sociales su participación en la gala del próximo lunes 5 de febrero en la que se desvelará el ganador de OT 2017. "Vuelvo a la academia de Operación Triunfo! Y estoy muy feliz! Es un secreto que tenía muy bien guardado y que estaba deseando compartir con vosotros!", anunció Bisbal.

La mayor estrella salida de OT regresará al programa para una gala final que se verá también en cines y que abrirá el mítico Raphael con el que los concursantes interpretarán su no menos legendario tema 'Mi gran noche'.

Una gala en la que Amaia interpretará al piano 'Miedo' de M-Clan, Aitana volverá a versionar a Sia con 'Chandelier', Alfred interpretará el tema Don't stop the music, Ana Guerra defenderá ritmos más clásicos con el mítico tango 'Volver' de Carlos Gardel y la gallega Míriam hará lo propio con 'Invisible', la canción de Malú.

Además, este programa todos ellos interpretarán las canciones de la gala cero para que el público y el jurado comprueben en directo la evolución de los finalistas en estos tres meses.