Actualizado 10/12/2013 11:22:41 +00:00 CET

Daredevil ya tiene guionista

Drew Goddard
Foto: GETTY Ampliar foto

Ya conocemos los primeros detalles sobre 'Daredevil', una de las cuatro series que Marvel y Netflix, que junto con las ficciones sobre Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones ocupará la parrilla televisiva del canal en 2015.

La primera temporada de 'Daredevil' constará de 13 episodios que serán escritos  por el conocido cineasta Drew Goddard, director de 'La Cabaña' y guionista de grandes superproducciones como 'Guerra Mundial Z'. Goddard no solo será el guionista, también ejercerá como showrunner y productor ejecutivo.

Las cuatro nuevas series que preparan Marvel y Netflix, cuyos estrenos están previstos para 2015, formarán otra miniserie titulada 'The Defenders', que en el mundo del cómic es un grupo formado por los superhéroes ya mencionados, entre otros.

Aunque todavía faltan detalles muy importantes como conocer al encargado de dar vida a Daredevil, superhéroe que ya interpretó Ben Affleck en la película 'Daredevil' de 2003, ¿quién te gustaría que sustituyera a Affleck en este papel?

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?

  2. 2

    Marvel confirma el destino de las Gemas del Infinito tras Vengadores: Endgame

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    El Batman de Christian Bale es el plan B si Michael Keaton falla en The Flash

  5. 5

    La repugnante escena de The Walking Dead que provocó náuseas a uno de sus actores