Daredevil hace un guiño a Vengadores en el cartel de su 3ª temporada

Cartel de la 3ª temporada de Daredevil
NETFLIX
Actualizado 21/09/2018 12:25:10 CET

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix continúa generando expectación en torno a la tercera temporada de Daredevil que llegará a la plataforma el 19 de octubre. Tras un oscuro tráiler, ahora la plataforma de streaming ha lanzado un póster que, además de referencias religiosas, hace un inadvertido guiño a Vengadores.

En el cartel aparece el protagonista de espaldas con los brazos en cruz rodeado de rascacielos en Nueva York. Entre los edificios y apenas visible se esconde la Torre de los Vengadores, la construcción ficticia situada en Manhattan y propiedad de Tony Stark.

El edificio ya ha aparecido en imágenes promocionales de temporadas anteriores de Daredevil, así como en otras series de Netflix de Marvel. Sin embargo, salvo por algunos recortes de periódicos en Daredevil, el edificio ha estado ausente en el paisaje de Nueva York durante la serie.

Una excepción por parte de Marvel, ya que ha evitado incluir muchas conexiones entre la pequeña y la gran pantalla, haciendo solo referencias generales a la mayoría de las series de Netflix. Aunque los Vengadores no aparezcan en la tercera temporada de Daredevil, es posible que la famosa torre sea visible durante los nuevos episodios.

La inclusión de la torre podría aclarar la línea temporal de Daredevil. El rascacielos fue vendido y los Vengadores se mudaron a una nueva sede en el estado de Nueva York durante los eventos de Spider-Man: Homecoming. Por lo tanto, el logo de Vengadores en el edificio sugiere que la temporada tendrá lugar antes de lo ocurrido en Homecoming e Infinity War.