Actualizado 26/05/2014 9:21:13 +00:00 CET

Daredevil, la nueva serie de Netflix, cambia de showrunner

Nuevo showrunner para Daredevil, nueva serie de Netflix
Foto: MARVEL Ampliar foto

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Cambios en la dirección de Daredevil. Drew Goddard le cede el papel de showrunner a Steven S. DeKnight debido a que está demasiado ocupado con Sinister Six (Los Seis siniestros), el spin-off de The Amazing Spider-Man que prepara Sony Pictures.

   Según ha informado The Hollywood Reporter, Steven S. DeKnight, quien ha colaborado con Goddard y Joss Whedon en Buffy, La Cazavampiros y Angel, y también ha participado en la serie de superhéroes Smallville, es el elegido para recoger el testigo de Gooddard como showrunner de esta ficción sobre el personaje de Marvel, Daredevil.

   Además, DeKnight ha sido el showrunner de la serie de Starz, Spartacus, durante tres temporadas, cosechando bastante éxito.

   La primera temporada de Daredevil constará de 13 episodios, al igual que las otras tres series que están preparando conjuntamente Marvel y Netflix sobre Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones. Todas ellas tendrán un hueco en la parrilla de la plataforma en 2015.

   Las cuatro formarán otra miniserie titulada The Defenders, que en el mundo del cómic es un grupo formado por los superhéroes ya mencionados, entre otros.

   Daredevil ya dio el saltó a la gran pantalla en 2003, en la que Ben Affleck fue el encargado de dar vida al superhéroe ¿Quién crees que le sustituirá en su nueva aventura en la pequeña pantalla?

Para leer más