La Cúpula (Under the Dome) y Extant, renovadas por CBS

Actualizado 10/10/2014 12:36:24 CET
Under the Dome y Extant, renovadas por CBS
Foto: CBS

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio)

   CBS continúa apostando por la ciencia ficción. La cadena estadounidense ha anunciado la renovación de dos de sus series de este género, Under the Dome (La Cúpula) y Extant, por una tercera y segunda temporada, respectivamente.

   Así, la serie de ciencia ficción basada en la novela homónima de Stephen King, Under the Dome (La Cúpula) volverá a forma parte de la parrilla de la CBS un año más, con su tercera tanda de episodios.

   Y lo mismo hará Extant con una segunda entrega. La ficción, protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg, se saltó la fase del episodio piloto y la CBS encargó directamente una primera temporada de 13 capítulos.

   Reckless no ha tenido tanta suerte y ha sido cancelada por la cadena tras su primera temporada. La gran duda sigue siendo Unforgettable (Imborrable), el drama policiaco protagonizado por Poppy Montgomery y Dylan Walsh.

   Under the Dome cerró su segunda temporada con un promedio de 11 millones de espectadores, mientras que Extant terminó su primera tanda de episodios con una media de 8,64 millonoes de seguidores. Mientras que Reckless solo alcanzó a una media de 4 millones de espectadores.

EN LA VARIEDAD ESTÁ LA DIVERSIÓN

   "Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros televidentes una gran variedad durante todo el año", explicaba la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, en un comunicado. "Seguimos viendo el verano como un gran lugar para implantar modelos de negocio innovadores y únicos y con una audiencia apasionada", concluía.

   Las nuevas temporadas de Under the Dome y Extant, ambas series producidas por Amblin TV, formarán parte de la parrilla de CBS del verano 2015, junto al nuevo drama Zoo, basado en la novela de James Patterson.