Actualizado 26/06/2014 15:19 CET

Maria Bello protagoniza Big Driver, nueva adaptación de Stephen King

Maria Bello protagoniza la adaptación de Big Driver, de Stephen King
Foto: GETTY

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   Lifetime sigue apostando por las tv movie. Tras encargar una sobre Whitney Houston y otra sobre Aaliyah, la cadena adaptará a este formato la novela de Stephen King, Big Driver, con Maria Bello (Touch) como protagonista.

   Mikael Salomon (La amenaza de Andrómeda) es el encargado de dirigir la adaptación de la novela de Stephen King a la pequeña pantalla, mientras que Richard Christian Matheson (Masters of Horror) se hará cargo del guion.

   Stephen King verá así como Big Driver sigue los pasos de Cadena Perpetua, La milla verde, El resplandor, o recientemente La Cúpula, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 30 de junio en CBS.

   El reparto de la ficción también contará con Olympia Dukakis, Joan Jett y Will Harris. Se espera que la adaptación llegue a la pequeña pantalla en 2015, según apunta The Hollywood Reporter.

   Al igual que en la novela, la trama de Big Driver seguirá a Tess Thorne (Maria Bello), una famosa y respetada escritora de misterio que tras sufrir una agresión trata de desenmarañar sus recuerdos con un único fin: la venganza.