Publicado 13/10/2020 18:49CET

El "cuento de hadas" de Lady Di muta en pesadilla en el tráiler de la temporada 4 de The Crown

Diana de Gales en la 4ª temporada de The Crown
Diana de Gales en la 4ª temporada de The Crown - NETFLIX

   MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

   El romance de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales es el principal protagonista del nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown'. El avance muestra el ascenso de la joven Spencer dentro de la familia real durante su noviazgo con el heredero al trono, un "cuento de hadas" que, como también puede verse, fue un camino lleno de espinas. Netflix estrenará la tanda de episodios el 15 de noviembre.

   El adelanto está presidido por las palabras que recitó el arzobispo que casó al heredero a la corona y la hija del conde de Spencer en la catedral de San Pablo de Londres el 29 de julio de 1981.

   "En esto se basan los cuentos de hadas, en el príncipe y la princesa en el día de su boda. Pero estos cuentos suelen acaba ahí, con la típica frase de que vivieron felices para siempre", comienza a decir el religioso.

   El avance muestra escenas de pasión entre los dos enamorados, pero, poco a poco, las secuencias van cambiando, con momentos que no tienen nada de mágico. "Mientras que el marido y la mujer materializan sus votos, amándose y respetándose, compartiendo lo bueno y lo malo, los éxitos y los fracasos, se van transformado", recita.

   Ambientada en el final de los años 70, la cuarta temporada también mostrará el ascenso al poder de la primera mujer que llegó al cargo de primer ministro: Margaret Thatcher. Los nuevos episodios enseñarán el impacto de la política divisoria de la líder conservadora, así como también la polémica y las tensiones que hubo entre Thatcher e Isabel II.

   Protagonizada por Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Ben Daniels, Marion Bailey, Erin Doherty, Josh O'Connor, Emerald Fennell y Charles Dance, en esta temporada se unen Emma Corrin como Diana Spencer y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Contador

Para leer más