Publicado 19/07/2022 16:55

Cuatro estrena FBI: Most Wanted, la nueva secuela de la exitosa saga de investigación criminal FBI

Archivo - Imagen de FBI Most Wanted
Archivo - Imagen de FBI Most Wanted - MICHAEL PARMELEE - Archivo

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   FBI: Most Wanted, la nueva ficción acerca de la Unidad de Fugitivos del FBI, llega a Cuatro este miércoles 20 de julio, a partir de las 22:45 horas. Julian McMahon (Los 4 fantásticos), Kellan Lutz (Crepúsculo) y Roxy Sternberg (Marte) protagonizan este thriller marcado por la acción, la adrenalina y un ritmo vertiginoso.

   René Balcer, aclamado guionista canadiense ganador de un Emmy por Ley y orden en 1997, es el creador de este spin-off de la exitosa saga FBI en el que el laureado Dick Wolf (Ley y Orden, FBI, Chicago Fire) vuelve a ejercer como productor.

   "Sin descanso, rastreando cualquier llamada o pista que pueda llevar a su paradero y atentos a cualquier señal que pueda identificarles: así trabajan los efectivos de una unidad de élite federal, cuyo objetivo es localizar y capturar a los individuos incluidos en la lista de criminales más peligrosos y buscados que el FBI comenzó a elaborar en 1950.

   Siempre que opera in situ, la Unidad de Fugitivos del FBI funciona como un equipo encubierto móvil. Al frente de esta unidad altamente cualificada se encuentra el experimentado agente Jess LaCroix que, junto a su equipo, elabora perfiles, busca en el entorno del fugitivo y lleva a cabo una exhaustiva investigación en la que cada minuto es fundamental", reza la sinopsis de la producción.

   Además de McMahon, Lutz y Sternberg, completan el elenco de FBI: Most Wanted los intérpretes Keisha Castle-Hughes, nominada al Oscar a mejor actriz por Whale Rider en 2004, y Nathaniel Arcand (Heartland).