Publicado 24/01/2022 17:55

¿Cuándo se estrena la temporada 4 Parte 2 de Ozark en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 4 Parte 2 De Ozark?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 4 Parte 2 De Ozark? - NETFLIX

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   El pasado 21 de enero Netflix estrenó la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark. Sin embargo, la segunda parte de la tanda de capítulos, que pondrá fin a la ficción creada por Bill Dubuque y Mark Williams, aún no tiene fecha de estreno en el servicio de streaming.

   Según The Hollywood Reporter, se espera que la segunda parte se lance en algún momento de 2022. Netflix ya ha confirmado que será el final de la ficción y no habrá una quinta entrega. En total, la cuarta temporada sumará 14 episodios y todos están ya rodados, por lo que podrían estrenarse en tan solo unos meses.

   "No queríamos repetirnos, no queríamos que pareciera que la serie continuaba solo porque tenía que continuar. La decisión siempre fue si serían cuatro temporadas o cinco temporadas y luego a Netflix se le ocurrió la idea de decir: 'Haremos cuatro, pero la haremos larga y la dividiremos'", explicó el showrunner Chris Mundy en una entrevista con TheWrap.

   "Creo que 10 episodios no habría sido suficiente para contar la historia de la manera que queríamos. Así que cualquier número por encima de 10 y por debajo de 20 iba a ser bueno", agregó.

   "Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco", reza la sinopsis de la producción, protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Peter Mullan, Janet McTeer, Jason Butler Harner y Anthony Collins, entre otros.

   Ozark se estrenó en el año 2017. La serie ha recibido 32 nominaciones a los premios Emmy, llevándose tres premios en las categorías de mejor actriz de reparto en una serie dramática para Julia Garner en dos ocasiones y mejor dirección de drama para Jason Bateman.

Más información