Publicado 02/03/2022 18:24

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Outlander en Movistar+?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 6 De Outlander En Movistar+?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 6 De Outlander En Movistar+? - MOVISTAR

   MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   Outlander ha conquistado a los espectadores con la historia de amor de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) a través de diferentes épocas. Los fans pronto podrán disfrutar de nuevos episodios en Movistar+, que lanzará la sexta temporada.

   Será el lunes 7 de marzo cuando se estrene la sexta entrega, que consta de ocho episodios. Los capítulos estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Outlander, que ya ha confirmado una precuela, está basada en la saga literaria de Diana Gabaldon y en concreto la sexta temporada adaptará la novela Viento y ceniza.

   Desarrollada por Ronald D. Moore, el reparto principal de la ficción lo completan Sophie Skelton y Richard Rankin. Además, la sexta temporada cuenta con las incorporaciones de Mark Lewis Jones, Jessica Reynolds y Alexander Vlahos.

   La plataforma de streaming también ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras con algunos de sus protagonistas. "La mayor habilidad que he aprendido esta temporada es montar a caballo mientras llevo un perro", revela John Bell, que encarna al joven Ian. "Lo único nuevo que tuve que aprender fue el acento escocés", comenta Alexander Vlahos.

   "El mejor consejo que recibí es que interpretara al borracho que quiere esconder que está borracho", relató César Domboy sobre su personaje, Fergus Fraser. "Yo sigo trabajando en mi acento escocés. Cada temporada", confesó Caitlin O'Ryan, Lizzie en la ficción.

   "Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió", reza la sinopsis de la sexta temporada de Outlander.