Publicado 28/07/2021 10:56CET

Bob Odenkirk, hospitalizado tras colapsar en el rodaje de Better Call Saul

Archivo - Better Call Saul
Archivo - Better Call Saul - AMC - Archivo

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Bob Odenkirk, actor protagonista de Better Call Saul, ha sido hospitalizado tras sufrir un colapso en el rodaje de la serie. El actor de 58 años estaba filmando la sexta y última temporada de la ficción cuando se desmayó y perdió el conocimiento.

   Según TMZ, el incidente tuvo lugar el martes 27 de julio en el set en Albuquerque, Nuevo México. "Nos contaron que Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo, que llamaron a una ambulancia", señala el medio.

   "No está claro si estaba consciente cuando fue trasladado, pero una fuente cercana a Odenkirk asegura que todavía está en el hospital bajo cuidado médico", agrega la publicación. Por el momento se desconoce cómo afectará al calendario de la producción de Better Call Saul el suceso.

   Odenkirk ha sido candidato en cuatro ocasiones al premio Emmy como actor principal en una serie dramática por interpretar al abogado Saul Goodman en Better Call Saul. La serie de 2015 es un spin-off de Breaking Bad, donde Odenkirk apareció por primera vez en la piel del singular letrado. Se espera que la sexta y última temporada de Better Call Saul se estrene a principios de 2022.

   Antes de alcanzar la fama como Saul Goodman el actor destacó como cómico en Saturday Night Live y The Ben Stiller Show. En televisión ha participado en títulos como Cómo conocí a vuestra madre, Fargo, Todo el mundo quiere a Raymond, Entourage (El séquito) o El show de Larry Sanders. Su filmografía incluye películas como Los archivos del Pentágono, Nebraska, Aquí y ahora, Mujercitas o Yo soy Dolemite. Recientemente estrenó el filme de acción Nadie (Nobody).