Actualizado 31/03/2021 17:50 CET

¿Cuándo se estrena el final de la última temporada de Ataque a los titanes?

El final de la última temporada de Ataque a los titanes llegará en 2022
El final de la última temporada de Ataque a los titanes llegará en 2022 - WIT STUDIO

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Ataque a los titanes (Attack On Titan) se ha convertido en uno de los animes más populares del momento y los fans esperaban noticias de los nuevos episodios de la ficción. MAPPA, el estudio detrás de la producción, ya ha anunciado cuándo se lanzará la segunda parte de la temporada 4.

   Tal como ha revelado la compañía, los espectadores podrán ver la segunda entrega de la temporada final en 2022. En comparación con la fuente original, todavía quedan 23 capítulos del manga por adaptar a la pequeña pantalla. Anteriormente, la segunda parte de la temporada 1 adaptó 26 capítulos del manga en sus 16 episodios, por lo que la segunda parte de la cuarta entrega podría contar con un número similar de episodios.

   Además de haberse convertido en serie, el manga de Hajime Isayama también dará el salto a la gran pantalla en una película de acción real dirigida por Andy Muschietti, realizador de la saga It. Se espera que el filme llegue a los cines a lo largo de 2021, aunque no será la primera película de imagen real de Ataque a los titanes, ya que la saga también fue versionada en varios filmes japoneses de acción real.

   Mientras tanto, la serie de animación está disponible en Netflix, que ofrece la temporada 1 y la primera parte de la tercera entrega; y Amazon Prime Video, que ofrece las mencionadas entregas, además de la segunda parte de la tercera temporada.

Contador