Alba Flores se equivoca de première y aparece en la de Mario Casas pensado que era la de la película de Najwa Nimri


JAVI RAMÍREZ
Actualizado 26/10/2018 16:56:07 CET

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

En otra semana cargada de estrenos cinematográficos, Alba Flores protagonizó una de las anécdotas más divertidas que se recuerdan en la historia reciente de las alfombras rojas. La actriz se plantó ante los medios en la première de El fotógrafo de Mauthausen, la nueva película de Mario Casas, creyendo que se trataba del preestreno de Quién te cantará, el filme que protagoniza su compañera y amiga Najwa Nimri y que también celebraba ese día su puesta de largo en el centro de Madrid.

Convencida de que estaba en el sitio correcto a la hora indicada, Alba Flores pasó por el pothocall de la première de El fotógrafo de Mauthausen sin reparar en los carteles que, como es habitual en un preestreno, empapelaban todo el cine Capitol de Madrid. En ellos aparecía el rostro de Mario Casas... y no de Najwa Nimri, su amiga y compañera de reparto en Vis a Vis (y ahora también en La Casa de Papel) que era a quién ella había ido a ver.

"Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y tras cada cosa que me contaba, me daban aún más de ganas de verla. Tengo mucha expectación", respondía Flores al ser interrogada por los medios que estaban cubriendo el preestreno y que fueron las que la sacaron de su pequeño gran descuido.

"¿De Mario? Será de Carlos... ¿Cómo que no es la de Najwa?", dijo cuando le preguntaron si era fan de Mario Casas. Fue entonces cuando se dio la vuelta y se percató de que estaba en otra première. "No me lo puedo creer... estoy flipando. Vale, vale... la que me acaba de pasar", dijo con humor.

Un despiste genial que, por su puesto, no ha dejado pasar por alto la representante de actores más célebre del cine español: Paquita Salas.

Contador