Actualizado 15/02/2017 10:41 CET

Los creadores de Stranger Things revelan cuántas temporadas tendrá la serie

Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Stranger Things, la serie revelación de Netflix, ya tiene fecha de estreno: Halloween. Pero a pesar de la larga espera hasta la llegada de su segunda entrega, los creadores de la aclamada ficción ochentera tienen muy claro cuál es la extensión que tienen pensada para su todavía joven criatura televisiva.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer han hablado sobre el futuro de Stranger Things más allá de su segunda temporada y consideran que la duración ideal sería de cuatro o cinco temporadas. Aunque tampoco le quieren dedicar demasiado tiempo a pensar en ello porque el clima televisivo es muy cambiante:

"Todo cambia mientras nos movemos así que ya veremos. Quiero que tenga realmente un final. No quiero que se convierta en una de esas series que se quedan sin gas y dejan de tener interés. Quieres acabar cuando todavía estás en la cima".

Además, los Duffer aseguraron a EW que la segunda temporada de Stranger Things dejará todo dispuesto para asegurar la continuación de la serie en futuras temporadas. A Eleven, el misterioso monstruo gigante del espeluznante tráiler y al resto de niños de Stranger Things, les queda cuerda para rato.

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, Stranger Things, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix que no se esperaba ni el más avispado de los paparazzi. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene trailer oficial y fecha de estreno: llegará en Halloween de este año con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada, en la que Eleven estrena pelazo y sobre la que los Duffer dieron algunas de las claves junto a las nuevas imágenes, será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.