Community resucita con una sexta temporada en Yahoo! Screen

Actualizado 01/07/2014 10:55:35 CET
Community resucita con una sexta temporada en Yahoo! Screen
Foto: NBC

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Yahoo y Sony Pictures Television se unen para resucitar Community. La ficción cancelada por NBC tras su quinta entrega volverá a la pequeña pantalla este otoño para una sexta temporada de 13 episodios.

   Community, creada por Dan Harmon, contará con Russ Krasnoff, Gary Foster y Chris McKenna como productores ejecutivos junto con el creador de la ficción.

   "Estoy muy satisfecho de que Community regrese con su predestinada sexta temporada a través de Yahoo", explicaba Dan Harmon en un comunicado, según recoge Coming Soon. "Espero llevar nuestra querida comedia de NBC a un público más amplio con un cambio de línea", continúa el creador de la ficción.

   "Me comprometo a dominar nuestra nueva competencia. Descanse en paz, The Big Bang Theory", afirma Harmon.

   El protagonista de la ficción, Joel McHale, quien da vida al abogado Jeff Winger, también ha querido dar su opinión sobre la cancelación de Community. "Los informes sobre la cancelación han sido exagerados", afirma el actor.

   "#SixSeasonAndAMovie es real. Gracias a Sony. Gracias a Yahoo. Gracias a Dan Harmon. Y gracia a los mayores fans de la historia de la raza humana", concluye el intérprete agradeciendo todo el apoyo que el equipo ha recibido por parte de los seguidores de la serie.

YAHOO!, EL HOGAR "PERFECTO"

   "Community tiene una base de fans muy apasionados y leales que han luchado duro para mantener esta increíble serie con vida. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Dan, Joel, y todo el elenco, así como Sony, para desarrollar una gran sexta temporada", afirmaba el director de marketing de Yahoo, Kathy Savitt.

    El presidente de programación y producción, Jamie Erlicht, también ha querido aportar su punto de vista afirmando que "no se puede llegar a seis temporadas y una película sin un sexta temporada y Yahoo es el hogar perfecto para la continuación de este viaje".