Hulu quiere resucitar Community

Actualizado 29/05/2014 10:20:12 CET
Community podría tener sexta temporada
Foto: NBC Ampliar foto

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Hulu sale al rescate de Community. Puede que la ficción creada por Dan Harmon no haya cerrado sus puertas para siempre tras la cancelación por parte de NBC.

   Sony Pictures está en negociaciones con Hulu para revivir la ficción durante una temporada más, la sexta, con trece nuevos episodios.

   De llegar a un acuerdo, Community conseguiría superar los 100 capítulos emitidos -ahora mismo está en 97- y, además, estaría un paso más cerca de cumplir la propuesta de los seguidores de "seis temporadas y una película".

   Hulu es un destino lógico para la ficción, ya que la plataforma es la propietaria de los derechos digitales de las cinco primeras entregas.

   El servicio en streaming se ha comprometido a ampliar su programación original, que incluye series como The Awesomes, Deadbeat y East Los High, también la nueva parodia de Real Housewives, The Hotwives of Orlando.

   Pero los episodios de Community se emitirían en el servicio HuluPlus, que tiene seis millones de suscriptores, algo parecido a lo que hizo Netflix por Arrested Development.