Cody Fern será Michael Langdon en American Horror Story

Cody Fern en El asesinato de Gianni Versace
FX
Actualizado 27/07/2018 10:56:13 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Después de su papel de David Madson en El asesinato de Gianni Versace, Cody Fern trabajará de nuevo con Ryan Murphy en American Horror Story. El actor estará en la octava temporada de la serie, titulada Apocalypse.

Así lo anunció Murphy a través de su cuenta de Twitter. "Emocionado de anunciar que Cody Fern interpretará el papel de Michael Langdon en American Horror Story: Apocalypse. Se estrenará el 12 de septiembre en FX", publicó. Fern se unirá así a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Joan Collins.

La pasada semana la cuenta oficial de la serie en Twitter publicó los dos primeros póster de la nueva entrega, en los que una aterradora mano negra cubre un muñeco con forma de bebé. Un cartel cuyos colores, rojo y negro, recuerdan al de la primera temporada de la serie de FX.

Apocalypse será un crossover entre Murder House y Coven, primera y tercera temporadas de American Horror Story respectivamente. Michael Langdon era hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), que nació durante Murder House. El epílogo del final de la temporada reveló que Michael es el Anticristo.

Fern fue alabado por la crítica gracias a su trabajo en El asesinato de Gianni Versace, protagonizada por Darren Criss, Edgar Ramirez y Penelope Cruz. Entre sus últimos trabajos está la película The Tribes of Palos Verdes, en la que comparte pantalla con Jennifer Garner. Además, el actor aparecerá en la sexta temporada de House of Cards.